En Graneros de Fuerteventura importamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos productos para alimentación animal a partir de materias primas de la más alta calidad, a partir de procesos altamente especializados y tecnificados.
A la fábrica de piensos, se traslada el grano o los productos secundarios para la elaboración de compuestos o mezclas para todo tipo de animales, incluidas las mascotas, donde finalmente quedan almacenados para su posterior distribución.
El equipo de compras realiza una estricta selección de los mejores proveedores nacionales e internacionales para disponer de diferentes tipos de materias primas y precios que se adapten a la necesidades de nuestros clientes.
El equipo técnico con que contamos en Graneros de Fuerteventura aplica las formulaciones para los piensos compuestos y controla y certifica la calidad de las materias destinadas a distribución directa. Desde hace años, parte de la producción propia ensacada o a granel se exporta a otras islas, debido a nuestra decidida labor de expansión y a la calidad de nuestros artículos.
Tanto en la isla de Fuerteventura como hacia el exterior, nuestra moderna flota de vehículos realiza el transporte de las mercancías a los ganaderos tan pronto como éstos formalizan los pedidos.
Graneros de Fuerteventura dispone de un Departamento Comercial en el que están integrados un delegado comercial y un veterinario que visitan las explotaciones en las islas ofreciendo asesoramiento técnico a los ganaderos a pie de explotación, lo que da una dimensión de verdadera asistencia a nuestra labor.
Si usted está interesado en los productos de Graneros de Fuerteventura, contacte con nosotros en el teléfono 928 85 03 30 o envíe un correo electrónico a la dirección grafusa@granerosdefuerteventura.es